El Secreto Mejor Guardado de Los Beatles...

jueves, 18 de septiembre de 2008

El Secreto Mejor Guardado de Los Beatles...



La Muerte de Paul Mc.Cartney 18/06/1942-9/11/1966

El siguiente post es un tema que me lo mando un buen amigo a mi blog el cual es un investigador de casos insólitos y controversiales y me mando esta información la cual me pareció interesante así que he decidido compartirla comencemos

1

 el 9 de Noviembre de 1966 Paul McCartney sostuvo una fuerte discusión, por motivos nunca determinados, con sus demás compañeros de The Beatles; entonces, furioso, abandonó el estudio de grabación Abbey Road, subió a su automóvil y partió a toda velocidad no se sabe hacía donde. Como consecuencia del enfado que le dominaba, y de la copiosa lluvia que en ese momento caía, Paul no prestó atención al cambio de luces de un semáforo y, en una intersección, estrelló su Aston-Martin contra un camión de color amarillo y murió decapitado de forma instantánea.

Brian Epstein (MANAGER) fue alertado del accidente por la primera patrulla policial que llegó al sitio del accidente y que verificó la matrícula del Aston- Martin. Brian logró que la policía no hiciese referencia a la muerte de Paul; sin duda alguna era el auto del Beatle, pero el conductor debió haber sido un amigo de él. El informe policial dejó constancia que un hombre joven, de largo cabello, habría perecido en el accidente, pero nunca se le identificaría.


1


Se pusieron en marcha entonces un montón de intereses, la discografica veía peligrar sus grandes beneficios, tanto si el grupo se disolvia, como si se buscaba un bajista que sustituyera a Paul, no hay que olvidar el carisma del mismo y su éxito entre las feminas, la gallina de los huevos de oro se podía acabar, por otro lado los restantes Beatles veían que su carrera musical, viajes dinero se podían ver muy mermados.

Pero había un gran problema: Willian Campbell, nacido en Quebec (Cánada) no era zurdo como Paul y tampoco sabía tocar el bajo, sólo sabía tocar guitarra y tampoco la tocaba tan bien como Paul.Ante esto se dedicarón a instruir a Willian a tocar el bajo con la izquierda, a la vez que mejoraban su técnica con la guitarra y otros instrumentos, esto unido a unos pequeños retoques de cirugía estética.Durante todo ese período, The Beatles no realizaran sesiones fotográficas y, casualmente, los datos del accidente coinciden con el anuncio de Peter Brown, el día 10 de Noviembre de 1966, de que The Beatles no volverían a dar presentaciones en vivo. Esta supuesta conspiración arrastró también a la entonces pareja de Paul, Jane Asher, quien, se separaría de Paul dos años después del supuesto accidente.Al cabo de un tiempo todo estaba listo, el nuevo Paul, William Campbell, se presentaría al grupo ya como Paul McCartney. Vestido como lo hacia Paul, bien estudiados sus movimientos y ademanes y dispuesto a dar el pego.

Aquí empieza una historia de lo más delirante. Se supone que desde entonces, se llevó a cabo un doble juego con los fans: por un parte, ocultar este hecho; pero, por otro, mandar indirectas a través de las letras de las canciones y de las portadas de los discos para recordar este hecho: que Paul había muerto. He aquí algunas pruebas inquietantes:

- En ‘The Butcher’ , una recopilación de éxitos anteriores, el cuarteto aparece con un muñeco descuartizado. ¿Fácil para relacionarlo no? Sin embargo, apuntan a que justo al lado del supuesto Paul, lo que aparece es la cabeza del muñeco. Eso quería decir que murió decapitado en el mortal y trágico accidente. Por lo demás una de las portadas más horrorosas que recuerdo.


11


 


En la contraportada que curioso Paul esta casi dentro de una caja mientras los otros tres estan de pie.

- En otro disco poco conocido

- La portada del célebre ‘Sgt. Peppers’ da mucho de sí: unas flores funerarias aparecen a los pies del bajo, el instrumento de Paul. El gentío mira hacia el montón de tierra formado por una tumba, supuestamente la de Paul. Hay tres palos encima del bajo, representando que quedaban 3 Beatles vivos por entonces. Hace poco murió George Harrison y en el 80 el mítico Lennon. Más descabellado: supuestamente, las flores amarillas funerarias forman letras… y claro, pone “Paul”. Lo mismo que lo que sigue: dicen que debajo del anterior muñeco se puede ver un vaso con flores amarillas y que se ve un coche que ha caído desde un precipicio y del que salen llamas. Para no dormir. Otra cosa: debajo de la letra “T” de los Beatles está el dios hindú Shiva, la divinidad destructora. Su mano apunta directamente a Paul. Y lo mejor: se ve una mano abierta encima de la cabeza de Paul. Según la tradición india, eso le pasa a la gente que va a morir o ha muerto recientemente. Además, en la portada posterior sale el grupo pero con Paul dando la espalda .Y la letra de la canción que sale sobre la espalda de Paul tiene miga mirad el titulo en la foto.


 


 


1

1


- Y la portada más genial: ‘Abbey Road’. Muchos fans de los Beatles se han afanado en interpretarla y hay que reconocerles la inventiva para sostener que Paul murió: Los cuatro aparecen en fila, como escenificando un cortejo fúnebre. La vestimenta de los cuatro nos sugiere que John va de predicador, Ringo de doliente, George de sepulturero y Paul, descalzo y con los ojos cerrados, de difunto. Paul fuma con la mano derecha, pero era zurdo. Aparece con los ojos cerrados, porque no está vivo. Es el único que no avanza con el mismo pie que el resto: el izquierdo. Y va descalzo, símbolo de muerte. La matrícula del escarabajo –un Beatle- de la izquierda es ‘28IF’, algo así como que Paul tendría 28 años si… no hubiera muerto, claro. Esta misma matrícula empieza por "LMW", que quiere decir "Linda McCartney Waits", "Linda McCartney espera", su esposa por entonces.


1

1


En cuanto a las letras de las canciones, la frase del hit ‘Yesterday’ en la que dice “yo no soy el hombre que solía ser” es absurdamente utilizada para hacernos creer que iba con segundas. También "tú no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ningún sitio, ¿puedes verme?”, en el tema ‘Nowhere Man’. Pero hay más: en ‘Day in the Life’ se dice "él apagó su mente en el coche" y en ‘All You Need is Love’, al final de la canción, se escucha: “Sí él está muerto. Nosotros te queremos sí, sí, sí”. Inquietante.

Portada de revistas un tanto curiosas:

11


 


Saquen sus propias Conclusiones


1

1

La Altura


1. En las siguientes dos fotografias del show de Ed Sullivan el 14 de agosto de 1965, se ve que la altura de Paul y John es similar

2. Estas dos fotografías, dos meses despues en noviembre 23 de 1965, DAY TRIPPER! y miren la talla de Paul Y John, sigue siendo similar.

3. AHORA, CONTRA TODO PRONOSTICO genetico y HORMONAL PAUL CRECE de una manera realmente espantosa!!!

1

1

1


 


 


1


1

Además… Paul era zurdo… no derecho!!!


1

1


 


1


PAUL MCCARTNEY Y WILLIAM CAMPBELL, EL DIA QUE LO PREMIERON POR HABER GANADO COMO EL DOBLE MAS PARECIDO A ÉL, TIEMPO ANTES DE SU MUERTE EN 1966.


1

3.COMPAREN USTEDES LOS PERFILES !!!!


PAUL FAUL (WILLIAM C.)

1

1


Bueno amigos ahi les dejo esta insertidumbre solo ustedes pueden formar su criterio y creer en este post o simplemente mandarlo ala goma

No hay comentarios: