Aparicion

viernes, 19 de octubre de 2007

Bueeeenasss!!

Nueva incorporacion al foro, a ver si pillo el ritmo ahora que he descubierto como meterme por aqui, gracias a las enormes explicaciones al respecto.

Pues pa los que no sigais mis mails del viaje y pa los que los sigais tambien, estoy en Australia, concretamente en Melbourne, abajo a la derecha. El Iago tb esta "abajo a la derecha" pero dentro del "abajo a la derecha" hay mil y pico kilometros y el tema del transporte esta jodido asi que no se si me podre acercar a eso de Wollongong. Ademas tpoco se nada de el pq la direccion de hotmail no le chuta y es la unica que tenia hasta ahora.

Bueno gente pues a ver si cuelgo unas fotillos dentro de un rato ahora que tengo internet gratis (estamos en casa de Lana, que es la novia mas o menos de javi, al menos lo era, cuando estaba en bcn y ahora la cosa esta ahi por aquello de la distancia... en fin da igual pq la mayoria tpoco lo conoceis, la cuestion es que estamos un poco de gorra). De todas formas dentro de un ratillo que asi me echan un cable con el tema (uno que es paleto).

Bueno pues mis felicitaciones al equipo, que vais sobraos. Los fichajes de invierno no seran necesarios. Ale pues ya os ire contando mas cosillas, si alguien quiere recibir las cronicas del viaje que lo diga y le meto en la lista.

Saludos desde Australia!!

Albert

1 comentario:

Albandy dijo...

Ey soy el torren, enviame tus cronicas que yo no las recibo. mi correo es albandy@gmail.com